Ilusiones de primavera, en pleno invierno es tu mirada en esta lluvia que entra en lo más oculto de mi alma.
Pero la eternidad solo existe para los recuerdos no para las situaciones, el peso de los recuerdos es lo que nos prohíbe olvidar. Tanta felicidad manchada de culpabilidad y alegrías hirientes, capaces de atravesar tu alma en solo un suspiro, ni siquiera me volvería a ver tu miseria causada por el sufrimiento de mi felicidad momentánea, no me siento atada a nada pero si a personas inexistentes.
No ciento debilidades, mi razón no me permite compadecerte, tampoco sentir algo de arrepentimiento, soy cada segundo que vivido en la vida, no me arrepiento de ninguno pero eso no quiere decir que no los quiera ocultar, sabrás exactamente lo que salga de mis labios. Lo demás no existe, ni existió.
Pertenecer a un lugar es tan borroso como pertenecer a un sentimiento. Regalaré una sonrisa por cada una de las veces que debería sentir culpa, dolor, amargura y por cada una de mis cicatrices te mostraré mi alegría, la cual nadie puede quebrantar, las corazas están hechas para eso.
No intentemos escapar de esta realidad, tenemos más de mil caminos y llegaremos al mismo lugar. Importa lo que se hiso para llegar allí?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por detenerte a leer esto, es muy importante para mi saber que crees de esta publicación... Comparte tu opinión...