Angel Of Phoenix Facebook
Este es mi blog, un espacio en el cual escribo todo aquello que siento en momentos especiales...
Me gusta escribir aquí, ya que este es mi cuaderno sin fin, al cual le cuento muchas cosas...
De ante mano te doy las gracias por detenerte a leer esto, mis pensamientos y en general por leer todo lo que esta aquí...

Espero que sea de tu agrado...

Angel of Phoenix::..



martes, 27 de marzo de 2012

Desesperada Atada

0 comentarios


Una vida entera se siente sin motivo al ver lo que haces,  y verme sometida, queriendo estar libre de esta herida incurable. No quiero una despedida, no te alejes. No quiero una mentira, y no quiero escuchar la verdad. Llorando a solas, vivo en mi canto precipitado convirtiendo mis susurros en dagas corta aliento… El no tomar una decisión a tiempo pasa la cuenta y la sonrisa lo paga, ya no me creo nada de lo que pueda decir, me has robado más que mi ilusión.
No, ya no tengo corazón, es ya solo un musculo sin la obligación de mantenerme en pie.

viernes, 23 de marzo de 2012

Pierdete, ecuentrame...

0 comentarios


No hagas de esta complicidad una tragedia, ya no puedo más del temblor nervioso, no puedes hacerlo. Antes de definir como me siento, quisiera pensar cómo podría acostumbrarme a lo que me explicas, no puedo dejarte… No me dejes tú. No recuerdo cómo era antes de sentirte conmigo en las sombras, no tengo derecho a decirte nada, eso no implica escribir, en nuestro único pacto lo acordamos, no somos nadie ni nada para juzgarnos… No empezaré ahora.
Ya no sé cómo actuar, realmente me siento perdida entre los dos mundos que realizamos juntos. Volverás como siempre lo haces pero cada vez que te alejas algo de miedo y sentimientos, van aumentando en mí. Si seguimos así no tendré mas remedio que borrarte y no podría seguir así…
No empecemos a volar sin nuestra soga roja, o qué será… Comenzar de cero me dices, pero como si nunca dimos comienzo a nada, no puedo dar vuelta atrás para olvidar algo que no quiero.
Mi pecado amado, seguirás siendo eso, aunque no queramos, ya no podemos renunciar.
Te esperaré sin esperarte, te desearé sin hacértelo saber esta vez, puedes alejarte y hacer de tu vida lo que quieras, pero no podemos renunciar a algo que existe mucho antes de descubrirlo. Recordarás en ella cada mirada mía, y yo tus labios en los suyos. Inevitable, algún día uno de nosotros querría dejar al otro pero por qué me dices, siempre serás mía con nuestro sello. Eso es un volveré? O un hasta siempre… Tan confuso como en un principio.
Si te pierdes, me encontrarás, no lo olvides.

jueves, 22 de marzo de 2012

Pecado amado

1 comentarios

Hacer cosas por que dicte el cuerpo y no el corazón trae consecuencias que involucran sentimientos, no quiero guiarme por ellos, son traicioneros y hacen lo que quieren con uno… No me arrepentiré de haberte entregado lo que tenía para ti, si de extrañarte cada noche.
Siento un vacio, pero no tenemos ninguna obligación ni pacto que nos una.  Bebo de esta botella mi rencor, he hecho de mi habitación y mi mente una pequeña prisión en las que te grito a cada momento. Quiero perderme y encontrarte. Eres una espina clavada en lo más profundo de mi corazón. Eres un paso en falso, me alejas de la realidad, mi droga mi éxtasis. Mi justo castigo por cada lágrima que sembré de otros.
Mi lado oscuro es buscar todo lo que necesita una mujer en un solo beso, no querer pertenecer a nadie más que a mí misma.
Estando en otra dimensión quiero estar aquí y poder mirarte a los ojos sin tener que apagar la luz para que nuestros ojos queden ciegos a cualquier engaño solo el tacto me guía a mi sol y mi extraña alegría.  El miedo de perder esta puerta al cielo me hace desvariar pero no la perderé aunque en eso me pueda llegar a perder por completo, la cordura es algo que no nos ha acompañado ya durante años, para qué preguntarle hoy.
Podemos negar con todas nuestras fuerzas las cosas sucedidas pero para las terceras personas como es de costumbre, nadie más que nosotros entendería el gusto de sentir dolor al vernos con un tercero, y desearnos de igual y mayor forma.
El tocar alguien que no seas tú, no tiene diferencia en mi mente sigo contigo. Jamás pedirle perdón a nuestros terceros, ni lloran “Los Malaventurados No Lloran”.
Aquí en mi cabeza está peor que en la realidad, no estoy estable en ninguno de mis dos mundos no dejo de pensar en ti y eso es lo que menos he querido, solo eres un espejismo de persona, desaparecerás al primer pestañeo sin huella ni interés de mi parte sé que volverás como lo hago yo también, no importa a quién beses tú me perteneces.
No soy yo la que te extraña o si? Serán mis sentidos, mi cuerpo, mis recuerdos… Tus suspiros a mi oído, tu respiración…
No hay compromisos pero quiero darte las gracias, por las lágrimas que derramo al perder el rumbo de lo nuestro y confundirme, yo no te correspondo, nos correspondemos solo en una cosa, lo último que queremos es dejarnos. Seguiremos jugando con estas armas que nos invitan a entablar esta relación sin serla, no seremos más que un recuerdo en nuestro destino pero ya hemos encontrado quien nos sabe hacer volar lo más alto que deseemos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tiempo Encontra

0 comentarios


Ilusiones de primavera, en pleno invierno  es  tu mirada en esta lluvia que entra en lo más oculto de mi alma.
Pero la eternidad solo existe para los recuerdos no para las situaciones,  el peso de los recuerdos es lo que nos prohíbe olvidar. Tanta felicidad manchada de culpabilidad y alegrías hirientes, capaces de atravesar tu alma en solo un suspiro, ni siquiera me volvería a ver tu miseria causada por el sufrimiento de mi felicidad momentánea, no me siento atada a nada pero si a personas inexistentes.
No ciento debilidades, mi razón no me permite compadecerte, tampoco sentir algo de arrepentimiento, soy cada segundo que vivido en la vida, no me arrepiento de ninguno pero eso no quiere decir que no los quiera ocultar, sabrás exactamente lo que salga de mis labios. Lo demás no existe, ni existió.
Pertenecer a un lugar es tan borroso como pertenecer a un sentimiento. Regalaré una sonrisa por cada una de las veces que debería sentir culpa, dolor, amargura y por cada una de mis cicatrices te mostraré mi alegría, la cual nadie puede quebrantar, las corazas están hechas para eso.
No intentemos escapar de esta realidad, tenemos más de mil caminos y llegaremos al mismo lugar. Importa lo que se hiso para llegar allí?



Letras derramadas de mi lápiz... Lagrimas escritas en papel....