Ni tú ni yo podemos entender nuestro por qué. No busco mayor explicación a algo que siempre he sentido... Ya van años desde que comenzamos a estar juntos sin siquiera estarlo, eso suena tan extraño, que se asemeja perfectamente con nosotros. No puedo recordar el momento exacto en que nuestros caminos se entrelazaron, el primer momento en que di rienda suelta a lo que mi cuerpo quería, en qué momento lo dejé decidir y despertar sentimientos… No me explico cómo llegamos a ser algo que no existe a ojos comunes. ¿Cómo llamarlo?... ¿Cómo?
Ya no cabe en una definición de diccionario, ni siquiera un sinónimo para entenderlo, sé que existe porque yo lo vivo, siento y deseo, no sé si crece, pero nunca da marcha atrás.“Algo sin pie ni cabeza”…
Nunca he podido planear el qué hacer sin considerarte por adelantado en cualquier opción. No sé si habrá un sentimiento mutuo, pero es algo con lo que mi mente disfruta torturarme. Me gustaría llegar a comprender, el por qué, algún día…
Quisiera oír alguna vez de tu boca, pero eso ya pasa a ser una ilusión mas de los sueños sin dirección con los que vivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por detenerte a leer esto, es muy importante para mi saber que crees de esta publicación... Comparte tu opinión...