En cada texto fabrico una nueva forma de desnudar mi alma, sintiendo cerca rozándome, cada una de mis palabras. Me he liberado más de mil veces al narrar mis pensamientos, asincerandome con muchas hojas, plasmando en ellas sonrisas, lágrimas, y muchas cosas que van saliendo de dentro a medida que desplazo mi mano, girando en cada letra ya vienen más de una con ella.
Cada linea es como un oceano que se mezcla al final de mi garganta, quiero sacar del escondite todo lo que he guardado últimamente, dandole un escape a cada emoción, alas a cada parte de mi, dejando que cada una se libere de su propia carga.
Hace ya mucho que el papel no se sentaba conmigo a conversar, hace mucho que no converso con mis sentimientos, creo que estaban huyendo de mi, han vivido mucho más que yo misma.
Era ya casi tierno vivir como lo hacía, caer y pararme como haciendo ejercicios de práctica, he aprendido a cargar con los pesos, siento fuerte, aprendiendo poco a poco de cada uno de los problemas anteriores. Siendo sincera me cansé de mirar mis venas, y de preguntarme si el mundo estaría mejor sin mi... Realmente a nadie le afectaría, a nadie más que a mis seres amados, y ver una tristeza en sus ojos es lo peor que podría provocar.
Sonriendo y derramando el silencio del olvido, no me arrepiento de haber sido nada más que un alma en pena. Me sentí flotando en esos mares de cosas que he perdido, valorando cada una de las que me abandonaron de marera confusa, pero a pasado el tiempo y me resulta imposible luchar contra sus recuerdos, tantas almas que aplaste al no vivir, al no tener dentro más que un corazón roto, con una explesión mal dibujada, y una piel marchita sin luz ni agua.
Más que una flor compuesta sólo de espinas, nunca marchité completamente, por inercia florecía a cada sonrisa falsamente el explandor más hermoso como diferente, marcandome en las miradas que hoy me recuerdan, no puedo ser borrada de las mentes que no debiron cruzarse con los pelatos que derramé. Siendo única como bella decían, pero por el interior no era más que un espacio donde hacia falta algo más que sus palabras hermosas y los laidos de sus organoz motores, moviendose por alimentar las energías de un cuerpo sin ganas.
Mentiría al decir que no soy la misma, pero quizá sea verdad.
Los nervios que crecen al ver que lo sierto era lo falso, y lo falso no era sierto.
La mascara cerrada que se aferró a los palpados, siguiendo la mano del por qué, la esperanza no quería mi mano, y el amor se ocultaba en lo que venía, trás la decición que sólo hace poco decidí. Sin importar lo que digan, hagan, ni toda las porquería de palabras que pudieran dirigirme, palabras que no afectarían a alguien que construye una barrera contra cualquiern mensaje, ya nada puede derribarla, la única debildad se encuentra hoy en mi fortaleza. Peligrosamente inclinada y cubriendonos, siento nuestro techo, y nuestra única trampa. Dependencia del otro y feliz.
Incoherencia acompañada a la coherencia de mi propia mente.
Por mucho que avanse sigo unos metros antes del inicio.
Cambiando de color aquella muralla que se descascaraba mostrando más de un pasado, imagenes que ya no me inmutan, mi vida siendo sólo un instante lleno de inconvenientes, una niña pérdida buscando más de un sueño que ya se encontraban rotos, afrerrandose del mar de enfermedades que mi debilidad mental alimentaba y le daba spacio para que se desenvolviera.
Avismos presentes en cada adios frio que salia de mis labios o que destrosaban lo que me movía.
La motivación de aquel cuerpo dependiente de la discución de mis fieles compañeros, la razón y el corazón, eternos rivales compartiendo una vida y queríendo vivir cada uno en un espacio que no le pertenece a ninguno de los dos.
Narrando las lagunas de palabras, invirtiendo cada sentimiento.
Persistir y caminar hacia un mismo punto, la cordinación de nosotros no se ha dado con facilidad, encontrando la misma sintonia y dando cada paso como si fuesemos el mismo. Compartiendo la vida que me toco vivir y haciendo de ella un alma. Uniendo cada pedazo de mi, cada pedazo del espejo roto, volviendo la realidad en una sombra de mi gran felicidad.
Guardando cosas que guardan la cordura que aún poseo, saliendo de las caidas que me acogían a cada andar.
Ya me cansé de renacer trás cada muerte, prefiero efrentar al corazón, sigo siendo distinta, jamás igual a nada. Asumiendo cada consecuencia, cada acto, pero ya no doy pasos atrás por el miedo, sigo hacia delante, no volveré a retroceder, no le temo a las despedidas de lo que me mantenía atada al piso, quiero mostrar el verdadero rostro de las palabras, el por qué de cada una.
Alimentando egos agenos, y quedandome como la alfombra que le limpiaba los pies al pasar, necesitando del apoyo de un objeto que no me puede hablar y por eso es más sincero a la hora de decirme cuanto valia, siendo un único que permanecia sin pisotear mi existencia.
Aquellos que realizaron algo, que me daño, entiendan, estan perdonados. Todos.
No soy debil, por eso estoy aquí, aún viva, aún aquí siendo la persona dificil de comprender, no soy un libro de los faciles, nisiquiera soy uno, pero aún asi quiero que me conoscan a la perfección, si saben como interpretar cada una de estar lineas que salen en el orden que ellas mismas se imponen pueden saber a quien me dirigo con eso último.
El arriesgarse muchas veces es lo menos arriesgado, no todo lo que te asusta debería hacerlo. Has hecho cosas mucho peores, pero arriesgarse amar, es un miedo estúpido. Cuando se ama no importa el riesgo debemos tomarlo, los segundos pasan muy rápido para perderlo pensando entre un si o un no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por detenerte a leer esto, es muy importante para mi saber que crees de esta publicación... Comparte tu opinión...