Comienzo a escribir pensando cómo cambian las cosas de un momento a otro, la vida da muchas vueltas tantas que uno termina mareado y desorientado.
Sentimos dolor de perder muchas cosas, y al final terminamos agradeciéndolo, terminamos aprendiendo a vivir con problemas que no queremos resolver, nos acostumbramos a vivir con personas con las cuales ya no queremos, lloramos por cosas inalcanzables, peleamos y reconciliamos con nosotros mismos, amamos, odiamos, ahogamos obstáculos en botellas, caminamos por pasajes sin salidas, no dejamos de lamentarnos por errores, problemas que muchas veces nosotros mismos comenzamos.
Nos ocultamos tras facetas mostrando felicidad, escondiendo amarguras, tristezas tras falsedad.
La vida cambia da giros inesperados, cada uno de nosotros evoluciona con el tiempo, mostrando poco a poco un deseo reprimido, dejando ver nuestros corazones a cabalidad cada lagrima derramada en tiempos pasados, cada suspiro de tristeza luego se transformará en una alegría, una sonrisa. La vida toma el rumbo que nosotros de demos, cada experiencia pasada nos ayuda a creer en nosotros, sentirnos capaces de lograr todo aquello que queramos, todo lo que venga a futuro será difícil, puede que también hayan cosas fáciles, pero son las que menos progresan, lo que te de fácil es lo que mas rápido desecharás en la vida… Todos deseamos algo y que todos nuestros sueños se cumplan, si queremos hacerlo y luchamos lo conseguiremos. Cada uno tiene un valor especial para nosotros y si tiene tanto valor y lo anhelamos de verdad lo alcanzaremos.
Cada vez que logramos algo en la vida nuestro corazón goza de satisfacción, nos sentimos felices, es por eso que debemos saber luchar para triunfar.
No debemos perdernos en los problemas, solucionarlos por mas difícil que nos parezca. Todo tiene solución excepto la muerte que su única solución es nuestra aceptación y resignación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por detenerte a leer esto, es muy importante para mi saber que crees de esta publicación... Comparte tu opinión...