A tu primera semana de vida, a tus siete días een este mundo, por tus 168 horas en nuestro hogar, 10080 minutos en nuestros corazones.
Comienzas a ganarle al sol, al brillar en el cielo. vas llenando y ganando tu espacio en nosotros en el mismo tiempo.
Cambiaste la historia con éste, tu nuevo reto, por una vida. Aún no me acostumbro a esto, a una presencia nueva dentro de mi núcleo, pero es una precensia que poco a poco va creando un lazo indestructuble, una union de emosiones y sentimientos de alegría.
Ya llevas soportando 604800 segundos de este aire lleno de sonidos y contaminantes. Eres fuerte, ya has vencido en una batalla, en la cual te encontrabas sin caballería, ahora tendrás que ser el ganador de una guerra en la cual tendrás cuatro pilares que nunca te dejarán caer, nunca tendrás podrás ser vencido, tendrás cuatro guerreros a tu lado, nunca te podrán herir, tendrás cuatro escudos rodiandote, protegiendote, no vas a ser derrotado en este camino, tendrás cuatro peldaños que te sostendrán cada paso que decidas dar, te mantendrán en el camino que decidas seguir, te ayudarán a enfrentar la causa y efecto que tiene en nosotros lo más maravilloso de este mundo, la naturaleza.
Nosotros, tu familia, te ayudaremoa a avanzar, y triunfar en la vida, no te dejaremos solo, nosotros estaremos allí contigo
Andrés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por detenerte a leer esto, es muy importante para mi saber que crees de esta publicación... Comparte tu opinión...