El sonambulo más despierto, compañero del silencio, protector y espectador de todo aquello que ocurre cuando ningúno de nosotros está consiente, admirador de los sucesos casi inexistentes para otros, sencible poeta del cielo estrellado.
Mientras reposamos en faldas de Morfeo, arropados por su manto cálido, tú siempre vigente, con esa disponibilidad y atensión, caracteristica notable de usted, siempre de ánimos para oir y aconsejar.
Voz dulce en el silencio frio, hablante mudo con miles de palabras...
Quizás busca un momento de felicidad trás cada atardecer, eres vigía de la magía noctucna, en usted se cobijan los momentos de absoluto silencio y completa obscuridad. Armonía seductora a cada brisa que mese los árboles con calma y coordinación...
Vas buscando acontecimientos que nadie buscaría en la obscuridad, pero eres quien lo hace, dejandote guiar por la luna de belleza eterna...Imagino cada momento lleno de desasosiego tuyo al oir algo nuevo en el rozar de las hojas.
Tengo en tí confianza... En la protección y resguardo de cada segundo en que no estoy presente... Sé que gusrdas en tí cada cosa nueva que pueda suceder...
Orgullosa me siento de conocer a una persona como usted...
dedicado a Vittoh... Con cariño para usted... Amigo mio