Angel Of Phoenix Facebook
Este es mi blog, un espacio en el cual escribo todo aquello que siento en momentos especiales...
Me gusta escribir aquí, ya que este es mi cuaderno sin fin, al cual le cuento muchas cosas...
De ante mano te doy las gracias por detenerte a leer esto, mis pensamientos y en general por leer todo lo que esta aquí...

Espero que sea de tu agrado...

Angel of Phoenix::..



martes, 19 de enero de 2010

Me has cambiado... Gracias

0 comentarios


Amo tu manera de sonreir, tanto que nunca quisiera ver una lagrima caer de tus ojos, quisiera robar tu dolor y ser tu escudo en todo momento.

Tu eres quien me ha enseñando lo que es ser feliz, ahora tu eres el motivo de mi lucha, mi lucha por vivir siempre asi, sonriendole hasta al viento que te roza al caminar.
Quiero derrumbarme a pedazos para atraparte si llegas a caer. Ahora me siento lo suficientemente fuerte, porque estas a mi lado a cada momento, desde que tu me amas, me he comenzado a amar, algo que nunca crei necesario quererme, sinceramente. Pero ahora comprendi que me debo querer y cuidar para cumplirte la promesa de quedarme a tu lado siempre, la cual sólo cumpliré si me aprendo a querer, si aprendo a apresiarme... Esa promesa que me hace respirar con fuerzas y confianza, con ganas de despertar cada día llena de enegía y ganas de sonreirle al mundo.
De un tempano de hielo, pase a ser alguien con mucho ganas de vivir.
Las noches tienen un sentido deiferente, ahora no me pierdo en su oscuridad deseando que me tragen las sombras, ahora solo veo las estrellas deseando que ellas te traigan a mi lado o que tutambien las estés observando desde cualquier lugar, he cambiado mi forma suicida de pensar, la muerte es algo que ya no deseo que llegue, la soledad solo un estado mental, la tristeza un sentimiento que puede ser reemplazado con solo una mirada brillante de esperanza y alegria.

lunes, 18 de enero de 2010

Una Magia real

0 comentarios

Sensacion nunca antes sentida, es extraño decirlo y a la vez suena como algo mazoquista, pero es un dolor dulce, una irresistible agonía.



Me gusto saber que podía sentir ese dolor, pero mejor se siente el saber que no volveré a sentirlo.


Algo magico y real, no muy facil de asumir, pero aun mas dificil de explicar... Me costó creer lo que estaba pasando, pero me dí a entender que era mi realidad, una realidad maravillosa, una verdadera muestra de la gran magia... Me siento muy feliz, feliz por cada componente de mi realidad, sobre todo por sentir la seguridad que se siente al ser amada a cada momento.


Cada momento vivido a lo largo y a la vez de mi corta vida, han sido muy especiales para mi, cada un con su grado de importancia, y hoy a cabo de darme cuenta cual será el que ocupe el número uno, y hoy sé que este es el que nunca olvidaré...


Poco a poco me doy cuenta que el destino nos prepara muchas cosas, que uno no pensaría jámas... No esperarías, no imaginas... el cómo, ni el donde.... menos el cuando... Es mejor así que el destino nos sorprenda, él sabe bien lo que nos preparará, nosotros debemos ser pacientes para enfrentar cada una de sus manifestaciones.


Para ser feliz uno sacrifica cosas... Algunas por obligación, otras por voluntad, algunas que entregamos facilmente... Y otras que tienen un valor especial, que son sin dudar muy importantes para nosotros... Pero sabemos que las entregamos con mucho cariño... y más que cariño... por amor.



Letras derramadas de mi lápiz... Lagrimas escritas en papel....